Supersan: el multivitaminico definitivo para el agotamiento físico y mental

Supersan: el multivitaminico definitivo para el agotamiento físico y mental

Supersan: el multivitaminico definitivo para el agotamiento físico y mental

¿Alguna vez sientes que tu cerebro necesita un descanso de todo el estrés y el trabajo? Aunque estés agotado, tu mente no descansa. No dejas de pensar en la montaña de papeles que tienes que leer y en los proyectos que debes terminar. Lo sabemos, lo último que te apetece es tomar un multivitamínico.

¿Pero sabes que deberías hacerlo? Has oído que una dieta equilibrada es la clave de la buena salud. Si sabes eso, tambien eres consciente que un buen multivitamínico es lo mejor para rendir óptimamente. Pero encontrar el adecuado puede ser un reto, ¿no?.

Supersan es el suplemento definitivo para mentes y cuerpos agotados. Está repleto de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Su fórmula se basa en las últimas investigaciones médicas. Por lo tanto, garantizamos que Supersan es el multivitamínico más eficaz para el agotamiento mental y físico.

¿Qué es un multivitamínico?

Un multivitamínico es un suplemento dietético que se toma para asegurar una dieta equilibrada. Contiene una variedad de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita en cantidades muy pequeñas para funcionar correctamente.

Por qué necesita un multivitamínico para el agotamiento físico y mental

Como estudiante o profesional en activo, probablemente hayas oído que necesitas comer bien y dormir lo suficiente para funcionar de forma óptima. Aunque son importantes, no lo son todo.

Una dieta sana y dormir mucho son esenciales, pero no son suficientes por sí solas. También es necesario tomar un multivitamínico para poder tener un mejor desempeño en tus actividades diarias.

¿Cómo tomar Supersan?

Supersan se incluye en 3 presentaciones (Tabletas, Jarabe y Ampollas Bebibles),gracias a esto nos aseguramos que exista una presentación a tu medida, todas las presentaciones son liposolubles, por lo que será efectivo incluso si se toma con el estómago vacío.

¿Funciona realmente Supersan?

Los fabricantes de Supersan están seguros de que el producto funciona. Afirman que la fórmula se basa en las últimas investigaciones médicas y que está diseñada específicamente para ayudar a las personas con agotamiento.

Hemos encontrado muchos estudios que apoyan sus afirmaciones. La mayoría de ellos muestran que las personas que están cansadas y estresadas tienden a tener un nivel de vitamina B12 y de hierro en la sangre más bajo de lo normal, por lo que Supersan sera tu aliado #1 en búsqueda de mejorar tu productividad en el día a día.

¿Debo tomar Supersan todos los días?

Si es usted como la mayoría de la gente, probablemente no le apetezca tomar un multivitamínico todos los días. Puede pensar que es mucho esfuerzo tomar un suplemento cuando puede limitarse a seguir una dieta saludable y tomar un multivitamínico cuando sienta que lo necesita.

Sin embargo, si estás bajo mucho estrés en el trabajo o en la escuela, debes tomar un multivitamínico diariamente. Aunque no es necesario tomar un multivitamínico todos los días para estar sano, es importante asegurarse de que se obtienen suficientes vitaminas y minerales en la dieta a través de alimentos saludables.

¿Dónde comprar Supersan?

Supersan está disponible en Genetik Pharma. Puede adquirirlo por medio de nuestra pagina web o contactándonos mediante mensaje en su red social de preferencia o al WhatsApp 5582-4117.

 

Supersan Tabletas

 

Supersan Jarabe

 

Supersan Ampollas Bebibles

  • VALERIANA + MELATONINA PLUS

    Precio habitual 89.00 GTQ
    Precio habitual 0.00 GTQ Precio de venta 89.00 GTQ
    VALERIANA + MELATONINA PLUS
  • GINKGO BILOBA + GINSENG

    Precio habitual 83.00 GTQ
    Precio habitual 0.00 GTQ Precio de venta 83.00 GTQ
    GINKGO BILOBA + GINSENG
  • COMBO PERDIDA DE PESO

    Precio habitual 181.00 GTQ
    Precio habitual 190.00 GTQ Precio de venta 181.00 GTQ
    COMBO PERDIDA DE PESO
    En oferta
  • GERIAMEP CON OMEGA 3

    Precio habitual 95.00 GTQ
    Precio habitual 150.00 GTQ Precio de venta 95.00 GTQ
    GERIAMEP CON OMEGA 3
    En oferta
1 de 4