Gastromep: Una solución natural a los problemas de gastritis y Helicobacter Pylori

Gastromep: Una solución natural a los problemas de gastritis y Helicobacter Pylori

Gastromep: Una solución natural a los problemas de gastritis y Helicobacter Pylori

La gastritis es una enfermedad que afecta al estómago. Se caracteriza por la inflamación de la mucosa del estómago. En algunos casos, la mucosa puede irritarse e inflamarse. Esto puede dar lugar a lo que se conoce como gastritis. Hay muchas causas potenciales de la gastritis. Algunas de las más comunes son el estrés, el tabaquismo y una mala alimentación. Muchas personas también desconocen que tienen acidez de estómago e infección por Helicobacter pylori. Si usted es una de ellas, este artículo es para usted. Siga leyendo para saber más sobre estos problemas y cómo tratarlos.

¿Qué es la gastritis?

La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago. La causa más frecuente es una infección vírica (infección por herpes), una enfermedad autoinmune, los medicamentos y el abuso de alcohol. Sin embargo, también puede producirse como resultado de otras afecciones, como el síndrome de Zollinger-Ellison y el exceso de acidez estomacal.

La gastritis puede provocar síntomas como hinchazón abdominal, fiebre, náuseas, vómitos y diarrea. El síntoma más importante de la gastritis es la sensación de ardor en la zona del estómago. Esto ocurre porque el ácido estomacal está dañando las células del estómago.

Acidez estomacal

El estómago tiene una enzima llamada ácido gástrico que es segregada por las células del revestimiento del estómago. El pH normal del estómago es de 2-3. Sin embargo, después de que los alimentos entren en el estómago, el pH desciende a entre 1 y 3. Por eso se considera que el estómago es un entorno "ácido".

Sin embargo, en ciertos casos, el pH del estómago puede ser más alto. Esto se denomina gastritis "alcalina". La acidez gástrica puede ser demasiado alta o demasiado baja. Una acidez estomacal baja suele estar causada por los medicamentos, los AINE (antiinflamatorios no esteroideos) y el abuso crónico de alcohol. La acidez estomacal alta suele estar causada por afecciones como el síndrome de Zollinger-Ellison, una infección bacteriana o un efecto secundario de ciertos medicamentos.

Helicobacter Pylori

El Helicobacter pylori es una bacteria que se encuentra en el estómago de aproximadamente un tercio de la población mundial. Normalmente, es inofensiva y permanece en el estómago en pequeñas cantidades. Pero en algunas personas puede causar gastritis.

El Helicobacter pylori puede entrar en el organismo a través de alimentos o agua contaminados o por contacto con otra persona que tenga la bacteria. Una vez dentro del cuerpo, se desarrolla en el entorno ácido del estómago. La infección empeora si se tiene poca acidez estomacal.

Enfermedad por reflujo gastroesofágico

La enfermedad por reflujo gastroesofágico o "ERGE" es una afección en la que el contenido del estómago se filtra hacia el tracto gastrointestinal superior. Esto ocurre cuando el músculo entre el estómago y el esófago se relaja de forma anormal. La causa más común de la ERGE es la obesidad.

Otros factores de riesgo son el embarazo, el tabaquismo, los niveles elevados de estrés, ciertos medicamentos y una dieta inadecuada. Si tiene alguno de estos factores de riesgo, la gastritis puede ser una complicación grave. Más de la mitad de los casos de gastritis están asociados a la ERGE.

Síntomas de la gastritis

Los síntomas de la gastritis pueden variar en función de la causa. Sin embargo, la mayoría de los casos son similares. Es importante descartar otras afecciones que puedan causar síntomas similares. A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la gastritis.

Dolor en la parte superior del abdomen, normalmente en el lado izquierdo

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Diarrea
  • Calambres estomacales
  • Pérdida de peso
  • Fiebre
  • Escalofríos
  • Dolor de cabeza
  • Niebla mental
  • Mucosidad en las heces

Gastromep: un remedio natural para curar la gastritis y el helicobacter pylori

Gastromep es un medicamento totalmente comprobado que se encuentra disponible sólo a través de Genetik Pharma. Este es un remedio natural compuesto por una infusión de papa, propóleos y salvado de arroz que ayuda a eliminar de raíz la gastritis y la bacteria helicobacter pylori. Actualmente, ha mostrado resultados significativos en estudios clínicos contra estas dos enfermedades.

¿Cómo funciona Gastromep?

Gastromep actúa aumentando la producción de ácido estomacal y reduciendo la capacidad de H. pylori para infectar el estómago. Esto ayuda a librar al estómago de estas infecciones y a curar la condición de gastritis.

¿Durante cuánto tiempo se debe tomar Gastromep?

Debe tomar gastromep durante al menos 30 días. Si después de este tiempo no se encuentra completamente bien, continúe tomando el remedio durante otros 30 días. Es importante que siga las instrucciones de dosificación indicadas en el empaque.

¿Es seguro gastromep?

El uso de Gastromep es completamente seguro. Se ha demostrado su eficacia tanto contra la gastritis como contra el H. pylori. Sin embargo, es importante discutir cualquier régimen de suplementos con su médico antes de usar este producto.

¿Dónde comprar gastromep?

Puede pedir gastromep en línea en Genetik Pharma. Genetik Pharma es un distribuidor oficial de Gastromep. También puede obtener asistencia si tiene alguna pregunta o duda sobre el producto.

 

https://genetikpharma.com/products/19503

  • VALERIANA + MELATONINA PLUS

    Precio habitual 89.00 GTQ
    Precio habitual 0.00 GTQ Precio de venta 89.00 GTQ
    VALERIANA + MELATONINA PLUS
  • GINKGO BILOBA + GINSENG

    Precio habitual 83.00 GTQ
    Precio habitual 0.00 GTQ Precio de venta 83.00 GTQ
    GINKGO BILOBA + GINSENG
  • COMBO PERDIDA DE PESO

    Precio habitual 181.00 GTQ
    Precio habitual 190.00 GTQ Precio de venta 181.00 GTQ
    COMBO PERDIDA DE PESO
    En oferta
  • GERIAMEP CON OMEGA 3

    Precio habitual 95.00 GTQ
    Precio habitual 150.00 GTQ Precio de venta 95.00 GTQ
    GERIAMEP CON OMEGA 3
    En oferta
1 de 4